Compra tiras led alta luminosidad del 2021

Mejor opción

ROLLO de 5 metros de Tira de led 18w/metro a 24v. Color Blan

  • Tira LED DE CALIDAD PROFESIONAL. Espesor 2 onzas. 4800 lumenes.
  • Tira a 24v del doble de espesor de la tira china barata. Más luz, menos calor, más duración. Uso intensivo.
  • Alta luminosidad. IP20.
  • 2 años de Garantía. ISO 9001
Mejor relación calidad precio

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 3

  • 1. Cinta LED de 10m de longitud, 30 LED / my compuesta de 300 leds 5050 RGB de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Fuente de alimentación de 12V / 5A; Consumo de energía: 34W; Temperatura para el correcto funcionamiento: -20 a +45 grados; Ángulo de visión: 120 °; Control remoto de 44 teclas; Receptor de infrarrojos; Manual en español.
  • 2. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. Puede colocarlo afuera o en el baño sin preocuparse por el mal tiempo o la humedad, ya que nieve o lluvia. Esta cinta LED tiene certificaciones FCC, CE y ROHS y protección contra cortocircuitos. Cada tira de LED flexible está equipada con un conector.
  • 3. Puede ajustar los niveles de brillo de los 20 colores estáticos de bajo a alto (8 niveles) 20 luces de tira multicolores pueden ajustar el brillo con 6 modos de iluminación: Auto / Fade 3 / Fade 7 / Skip 3 / Skip 7 / Flash, 6 modos de bricolaje, velocidad de cambio de color remoto y función de memoria.
  • 4. No es necesario soldar ni atornillar. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto. Cinta adhesiva roja autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en todas las superficies limpias, secas y planas. Después de cortar, también puedes volver a conectarlos usando un cable de extensión o conector. Usa tu imaginación e idea para crear una decoración de bricolaje perfecta

ROLLO de 5 metros de Tira de led 18w/metro a 24v. Color Blan

ROLLO de 5 metros de Tira de led 18w/metro a 24v. Color Blanco Neutro (4500K). Cinta strip Diodo 5630. 60 led/metro. 4800 Lumenes. 5000 * 10mm.

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 3

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 300, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 44 Claves LED Kit Completo

La mayoría de los clientes las colocan en la parte de abajo de los armarios de la cocina y en las patas, donde crean una luz estética y práctica, pero asimismo se tienen la posibilidad de usar para acentuar, destacar o bien para hacer un ámbito adicional en el hogar. Funciones interiores. Las tiras de luz no solo son ideales para el exterior de un vehículo, sino también trabajan de manera excelente en el interior. La iluminación de los bordes, la iluminación de los asientos, la iluminación de los pies o bien del salpicadero y la iluminación del techo son sólo ciertos de sus usos en el interior. Además, las tiras de luces LED son mejores para su utilización práctica y estética. Sólo asegúrese de tener las luces apagadas mientras el coche está en movimiento porque puede evitar la visibilidad del conductor, principalmente de noche. En algunos casos, los propietarios de casas y negocios usan el 5050 tiras led alta luminosidad como parte de sus decoraciones festivas en el final del año. Puede ensartar las tiras a lo largo del borde del techo, para que logre iluminar su casa o bien oficina, haciéndolo más conocido. Esto asimismo es muy efectivo con los pubs y posadas que se encuentran en zonas rurales.

Algunas tiras led alta luminosidad incluyen un controlador DMX que permite la posibilidad de modificar la intensidad lumínica así como la gestión de numerosos millones de colores. Además de las tiras de luces LED RGB regulares que tienen la posibilidad de anunciar varios tonos de colores, pero sólo uno a la vez, hay las tiras de múltiples colores – también llamadas luces de cinta LED mágicas tiras led alta luminosidad o bien de pixeles. Este tipo de luz LED RGB de cuerda requiere un controlador RGB especial. Las tiras de luz LED RGB se venden más comúnmente con los controladores adecuados para su desempeño, o hay una lista de controladores recomendados que se indican en la descripción de la tira de luz. Los controladores pueden ser básicamente manuales, automáticos, semiautomáticos, de secuencia ya definida o bien DMX. tiras led alta luminosidad son dispositivos de iluminación de bajo voltaje (5V, 12V, 24V), utilizados típicamente en iluminación arquitectónica, iluminación de letras de anuncios, iluminación esconde, iluminación perimetral y muchas otras aplicaciones como remplazo de tecnologías más antiguas y menos eficientes como la iluminación incandescente, fluorescente, halógena o de neón y son típicamente al menos un par de veces más refulgentes que otras opciones de decoración como los accesorios de iluminación de cuerdas.

En los hogares normales, las tiras de luz LED crean un ambiente confortable en las esquinas, estanterías, zonas con máscaras y pequeñas estatuas decorativas, etc. También se pueden utilizar para el diseño exterior a lo largo de las vacaciones alrededor de la vivienda, el porche o en los bordes de las ventanas. Estas tiras de luz LED de 12V asimismo se usan para los árboles de Navidad.

Las tiras RGB de pixeles destacables son capaces de mudar el color en una fila, creando un efecto de separación. La diversidad de cambios de color de la tira RGB depende en gran medida de los entendimientos del controlador asimismo. La calidad es sin duda la mayor razón por la que los minoristas de todo el mundo están haciendo el cambio a las luces LED en todos y cada uno de los aparatos probables. La calidad de la luz LED es considerablemente más clara y natural que otras opciones accesibles en el mercado, proporcionando a las tiendas una iluminación uniforme que no posee exactamente el mismo tinte amarillo o azul que la luz halógena, fluorescente y también incandescente. Para la iluminación de las tiendas, tiras led alta luminosidad también ofrece la capacidad de doblarse y flexionarse para asegurar un ajuste correcto dentro de cualquier forma o espacio. Esto contribuye a sus usuarios a ver sus artículos con la mejor luz viable, sólo comparable con la del sol. Cuando se llama impermeable supone que el exterior de las luces puede estar expuesto a la humedad pero el circuito debe mantenerse completamente seco o bien se generará un cortocircuito y se dañará. Las tiras están disponibles en diferentes tamaños y si es necesario hacer tiras más largas, se pueden hacer empleando conectores y soldando las tiras más pequeñas entre sí.

La atenuación es siempre sencilla, aunque la mayoría de las tiras requieren un atenuador fabricado específicamente para los LEDs. Los 2 elementos básicos para llevar a cabo funcionar las tiras de LEDs RGB son la tira de LEDs RGB (obviamente) y un controlador RGB a juego. Todos los sistemas de iluminación LED RGB necesitan un controlador, con el que se tienen la posibilidad de determinar los colores que se muestran. El número de efectos que puedes hallar con tu tira LED RGB depende tanto de la tira como del controlador con el que la apliques. La tira LED RGB más simple tiene un conjunto fijo de colores que se pueden ver en una secuencia preprogramada. Las tiras LED de 24V puede utilizarse para escaleras, techos e incluso en el exterior, mientras que la de 12V es más adecuada para estanterías, bajo los guardarropas y para una iluminación más despacio del techo.Los proveedores deben proporcionar algo más que iluminación LED, deben prestar un servicio de diseño de iluminación, asimismo tienen que ayudarle con una investigación de energía, a fin de que pueda ver cómo el cambio a 12v tiras led alta luminosidad puede ahorrarle dinero a largo plazo y, por último, tienen que prestar una garantía de igualación de precio.

La aplicación más frecuente en los negocios se puede encontrar en bares, clubes, sitios de comidas o bien en la iluminación de escenarios de bandas. Además del uso comercial, la aplicación en la vivienda asimismo es muy común en la cocina o bien el salón, por servirnos de un ejemplo, donde se usa comúnmente la iluminación de ambiente. Cuando se trata de la iluminación de ambiente, y la elección de colores, la imaginación del usuario es el único límite. Tanto en usos domésticos como comerciales, la tira LED RGB se aplica para iluminar los bordes de muebles, encimeras, para dar un toque de color a paredes, corredores, columnas, peldaños y escaleras, para alumbrar sistemas audiovisuales, se usa como ámbito de fiestas o bien fondo para bandas. En este caso, sería mejor ir con un transformador LED de 96W (72W/0.8=90W ).

La iluminación estándar de la cinta LED viene con cinta adhesiva de doble cara. Estas porciones de adhesivo se pueden ubicar en la parte de atrás de cada cinta de luz para una simple instalación y evadir otros modos de adhesivo más difíciles. A continuación se muestra una guía veloz paso a paso para ilustrar lo simple que es montar tiras led alta luminosidad por su cuenta. Las opciones de remodelar su casa y darle un lavado de cara son varias, en dependencia de su imaginación.

Calidad y rendimiento de tiras led alta luminosidad

Mejor opción

ROLLO de 5 metros de Tira de led 18w/metro a 24v. Color Blan

  • Tira LED DE CALIDAD PROFESIONAL. Espesor 2 onzas. 4800 lumenes.
  • Tira a 24v del doble de espesor de la tira china barata. Más luz, menos calor, más duración. Uso intensivo.
  • Alta luminosidad. IP20.
  • 2 años de Garantía. ISO 9001
Mejor relación calidad precio

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 3

  • 1. Cinta LED de 10m de longitud, 30 LED / my compuesta de 300 leds 5050 RGB de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Fuente de alimentación de 12V / 5A; Consumo de energía: 34W; Temperatura para el correcto funcionamiento: -20 a +45 grados; Ángulo de visión: 120 °; Control remoto de 44 teclas; Receptor de infrarrojos; Manual en español.
  • 2. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. Puede colocarlo afuera o en el baño sin preocuparse por el mal tiempo o la humedad, ya que nieve o lluvia. Esta cinta LED tiene certificaciones FCC, CE y ROHS y protección contra cortocircuitos. Cada tira de LED flexible está equipada con un conector.
  • 3. Puede ajustar los niveles de brillo de los 20 colores estáticos de bajo a alto (8 niveles) 20 luces de tira multicolores pueden ajustar el brillo con 6 modos de iluminación: Auto / Fade 3 / Fade 7 / Skip 3 / Skip 7 / Flash, 6 modos de bricolaje, velocidad de cambio de color remoto y función de memoria.
  • 4. No es necesario soldar ni atornillar. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto. Cinta adhesiva roja autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en todas las superficies limpias, secas y planas. Después de cortar, también puedes volver a conectarlos usando un cable de extensión o conector. Usa tu imaginación e idea para crear una decoración de bricolaje perfecta

ROLLO de 5 metros de Tira de led 18w/metro a 24v. Color Blan

ROLLO de 5 metros de Tira de led 18w/metro a 24v. Color Blanco Neutro (4500K). Cinta strip Diodo 5630. 60 led/metro. 4800 Lumenes. 5000 * 10mm.

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 3

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 300, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 44 Claves LED Kit Completo